BASE STAY MATTE | RIMMEL LONDON

17 de agosto de 2015


"Ligero como una pluma, fórmula libre de aceite con una textura mousse que no va
a sentirse pesada o grasienta.  Ofrece todo el control de brillo del día y queda
perfectamente para un acabado mate natural. Minimiza la apariencia de poros.
Dile adiós al maquillaje cargado. Elimina el brillo con Stay Matte"

Lo que yo hago es aplicarlo con una esponjita (ocupo la de Essence) ya que la base es de una consistencia súper densa y así para que quede con un acabado mas uniforme.  Es de cobertura media, quizas no alta pero si una cobertura media bastante buena y que con una capa ya no es necesario aplicar más, si no quedara como "estuco" en la cara.

Se siente que se lleva algo aplicado en el rostro pero no es nada pesada y que al tacto se siente bastante sedosa, lo que me encanta ese efecto y además de que viene en un tubito plástico, lo que es mucho mas cómodo de utilizar y contiene 30 ml.

El tono que escogí (en realidad el que dijo la vendedora que me quedaría mejor" es el Classic Beige (que es un tono NW30 en MAC), lo no es nada mi tono de piel, ya que me quedo un poco claro el tono y además tiene un subtono rosado (y mi piel tiene subtono amarillo), por lo que no me a gustado para naaaada :(


Otra cosa que no me a gustado mucho es de que me a sacado brillitos en la zona T como a las 5 horas de aplicarlo, no es nada que no se pueda solucionar aplicando un poco de polvos sueltos; y el otro contra que tiene es que casi todas las tonalidades son con subtono rosa (son 5 tonos), por lo que para la gente que tiene la piel con subtono amarillo como el mío no nos sirve de nada, ya que deja como un efecto máscara donde se nota el corte cuello-rostro.

En conclusión el acabado sedoso, la cobertura y el precio es buena, pero solo si tu piel tiene subtono rosa, si no, destartalo totalmente.  Yo al menos no lo volvería a comprar.

Cuánto? $4.990 pesos Chilenos. Dónde? Farmacias Ahumada, con sección "Guapa"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario