EXTRA SUPER LASH | RIMMEL LONDON

6 de agosto de 2015


- Longitud que desafía los límites.
- Fórmula con microfibras.
- Lash instantáneo. Alarga las pestañas hasta un 99%
- El cepillo atrapa cada pestaña y logra una perfecta separación ¡Sin grumos!

Esas son algunas de las cosas que promete ésta máscara de pestañas y como su nombre lo dice, me deja unas pestañas mega largas! Yo aplico solo una capa de ésta máscara y aplico una segunda capa pero de otra que aporte volumen y así hago mi dúo perfecto.

Al aplicarla, noté que la formula es más líquida que otras máscaras que tienden a ser mas espesas y que el cepillo al no ser tan grande o "gordito" (que lo encuentro perfecto) no nos mancharnos tanto el párpado.

De por si yo no tengo las pestañas muy cortas y con esta máscara quedan separaditas y sin grumos, si que no hay necesidad de pasos extras que nos retrasen, por ejemplo en las mañanas, de tener que pasar un cepillito para separarlas y todo eso.

Ahora vamos con lo malo :( el único contra que le encuentro es que baja pestañas :( pero como yo las rizo después de aplicar la máscara no es un problema que me mate (dicen que no se deben encrespar después de aplicar la máscara porque quiebra las pestañas, pero como nunca me a pasado, lo hago iguál jiji).

En conclusión, como es una máscara de pestañas para diario funciona super bien ya que simplemente queremos que se noten un poco más las pestañas para vernos un poco más despiertas, si que me gusta bastante :D

Cuánto? $1.990 Dónde? Farmacias Ahumada que tengan sección "Guapa"

¿Haz probado esta máscara de pestañas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario