PURE SKIN FACE WASH | ORIFLAME

11 de agosto de 2015


Ésto es .. hay no se como decirlo .. la mejorsolucióndelavida a uno de mis peores males (a no que trágica jajjjjajjaja); ésto es un producto mágico que te quita la gracitud del rostro...

Como ya les conté en la entrada anterior tengo la piel mixta, en otras palabras, me salen "brillitos" en la zona "T" que es frente, nariz y mentón, no era algo que no pudiera controlarlo por un par de horas sellando el maquillaje con polvos, pero aún así, salían y odiaba como se veia o tener que ir a retocarse el maquillaje, pasarse un papelito absorbente o algo así, lo detestaba! una pérdida de tiempo para mí ..Hasta que un día mi mamá llego con esta preciosura jajjjaja y desde ése día (hace un año aproximadamente) a sido la salvación a mis problemas.

Este producto es de la marca Oriflame Cosmetics que se vende a través ventas por catálogo o por medio de su página web, viene en un tubo plástico semi transparente en donde se puede ver la consistencia del producto, que no es líquida como el agua pero a la vez no es tan espesa y contiene 150 ml, lo que es muchísimo porque se ocupa solo un poquito en cada aplicación.

Les dejo aquí una foto con sus indicaciones, que está en todos  los idiomas posibles menos en
español jjjajaja, pero se pueden apreciar los ingredientes

Así que ahora después de ese "mini" resumen, les explicaré acerca de como lo aplico: simplemente vierto un poquito en mis dedos y lo aplico como si estuviese aplicándome una crema normal, pero esta vez haciendo círculos por todo el rostro, ya que con el movimiento o el contacto con el calor de los dedos, no lo sé, se va formando una "mascarilla" blanca (claro, si dejamos de hacer el movimiento de circulitos vuelve a ser transparente XD) como por 2 o 3 minutos y simplemente después lo retiro con agua tibia, yo al menos hago este proceso dos veces, lo retiro y lo vuelvo a aplicar de inmediato y me seco la cara con una toalla limpia a toquesitos (no restregando la piel ya que la daña y saca arruguitas prematuras).

Después de este proceso me queda la cara tirante de lo seca! Es impresionante como tiene un efecto tan inmediato, si que me aplico un poquito de crema hidratante para que no sea tan incómodo andar con el rostro así, y voilà! la solución para mi piel mixta en menos de 10 minutos!!

El efecto dura mas o menos 2 semanas, si que aprox. cada 15 días hago el aplique de la cremita. No quiere decir que se vaya el efecto instantáneamente a las 2 semanas, si no que progresivamente después de ese tiempo se va yendo de a poco el efecto; pero para lo que hace, lo que dura y el valor lo amoooo con locura!

* Oriflame entró a vender sus productos a China por lo que comenzó a testear sus productos que están a la venta en ese mercado, si bien Oriflame asegura no testear en animales, como no se encuentra certificado por ninguna organización especializada no se puede asegurar que realmente así sea.


Cuánto? $5.000 pesos Chilenos. Dónde? Venta por catálogo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario