ORGANIC ARGAN OIL | ROCCO

13 de noviembre de 2015


Siempre escuchaba hablar acerca de aceite de argan y aceites para el cabello, pero no le prestaba mayor atención, solamente utilizaba protector de calor por la alisadora.. Hasta que fui a una tienda de cuidado de cabello y la vendedora logró engatusarme ...

Este aceite lo compré en InterSalon Sally Beauty que está en Mall Plaza Trébol (acá en Concepción), según la vendedora que éste aceite hacia lucir el cabello brillante, disminuía el frizz y que reparaba el pelo con horquillas {pero vamos que sabemos que no lo hace, que la única solución para las puntas partidas es cortándolas} pero si al menos le aportaba brillo ya con eso quedaba contenta con el producto.

En el posterior del envase salen las características del aceite, en donde especifica ser un producto natural, que fortalece el cabello, que se vea brillante, dejándolo suave y sedoso y que es regenerador de células.  Sinceramente, que sea regenerador de células no lo creo mucho, pero al menos aporta brillo y lo deja suave al tacto, si que feliz.



No lo suelo aplicar cuando el cabello esta húmedo, sino después de secado y/o alisado para poder domar el frizz, así le doy al cabello un poco de movimiento y brillo.  Huele tan bien! El olor es bien sutil, no me gustan mucho esos olores demasiado empalagosos y con el pasar de las horas el aroma no se siente.  Solamente aplico 1 pump y sólo en las puntas.


Pagué $9.000 pesos por él y lo tengo ya hace 2 años y aun no ocupo el cuarto del producto, si que vale la pena pagar ese valor.
  ¿Que opinan acerca del aceite de argan? Un mega abrazo y que tengan un lindo fin de semana!
❤️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario