BLACK HEAD EX PORE STRIP | PILATEN

23 de noviembre de 2015


Si me siguen a través de Instagram, que me encuentran como @javierasoledadv, les conté que adquirí estas mascarillas de la marca coreana Missha que hace un tiempo andaba en su búsqueda y para probar que tal eran.

Esta mascarilla sirve para sacar puntos negros e impurezas, ya sea de todo el rostro o simplemente de la zona de la nariz.  Yo las compré a $500 pesos Chilenos cada una, pero si buscas en páginas Chinas (como Ebay por ejemplo)  puedes encontrar 10 sobresitos por 3US, mucho mas conveniente.



Un sobresito contiene 6g me y alcanzó para 4 aplicaciones, cunde muchísimo! Yo aplique 2 veces en la zona de la nariz y mi mamá una vez en todo el rostro y otra en la zona de la nariz y si, con un solo sobre.  No especifica en cuanto tiempo caduca una vez abierto.

Lo que nosotras hicimos al utilizarlo (junto con mamá), fue aplicarlo en la zona de la nariz, una capa no muy gruesa para que secase rápido y a la vez parejo, si no quedaba húmero y no arrancaba las impurezas/puntos/granitos, lo dejamos por 25 minutos y después retiramos como si fuese una telita que tuviésemos en el rostro.  Y si les entra la duda de que si funciona o no, sí funciona.  Después de retirarlo se notan los puntitos blancos que queda pegados en la telita negra (no saqué foto a eso, encontraba que era un poco asqueroso mostrarlo).   Verdaderamente se nota la limpieza que deja en la zona y a la vez la deja mucho más suave, como piel de bebé.

Yo soy alérgica a todo, por lo que siempre debo utilizar productos hipoalergénicos y esta mascarilla no me provocó ningún tipo de rojez o irritación.


Como se dieron cuenta, las indicaciones e ingredientes están en Coreano o algo por el estilo, por lo que tuve que buscar información a través de la web para poder informarme un poco acerca de él; lo que recomiendan es no aplicarlo más de una vez al mes, ya que podría causar daños en la piel o provocar, por el ejemplo, que se coloque la piel grasa cuando en realidad eres del piel seca.


  ¿Han escuchado o probado esta mascarilla? ¿Tienen algún producto Pilaten que
me recomienden o que me aconsejarían no adquirir?
❤️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario