ETIPIA ¡VUELVE A TOCAR LAS FOTOS!

22 de agosto de 2015


Junto a mi familia siempre nos a gustado tener álbum de fotos, cosa de que en cualquier momento estando todos juntos las vemos y recordamos buenos momentos o simplemente porque deseas hacerlo, pero ya no estamos en esa época en donde se compren álbum de fotos, si no que simplemente se graban en CD y ahí quedan para el recuerdo.   Etipia, es una "red social" en donde puedes enviar fotografías en formato portal a la casa de tus amigos.

Hace unos días leyendo el blog de Tay, ella comentaba acerca de ésta página y me llamo mucho la atención, ya que decía enviar fotos a la puerta de tu casa y además ser gratis! Si que no aguanté mucho y me registré, los pasos son super fáciles de seguir, puedes registrarte a través de facebook, twitter o por correo electrónico y después registras tu dirección.   Al principio me dio un poquito de recelo colocar mi dirección ya sea por que se puede usar de mala forma mis datos o cosas raras, pero como a otras personas les llegó lo que prometía, lo hice igual.

Para probar de que verdad funcionase me envié unas postales a mi misma para probar y se demoro 1 semana en llegar! La calidad de la impresión es super buena como en papel para foto pero de mayor grosor lo que la hace mas resistente al doblarse.


Me gustó muchisimo esta innovadora modalidad, porque ahora estamos en una época en donde nada se hace físicamente, si no que se envían fotos por whatsapp y se envían mensajes a  través de facebook y con esto puedes tener ese recuerdito "más de piel" que siempre será más apreciado, además llega a la puerta de tu casa (o a la casa a la cuál la enviar jajjaja) y gratis! Que mejor!  Aunque tengo entendido que por el momento solo funciona dentro de Chile.

Díganme si se animaron igual que yo a enviar unas fotitos a sus amigos o familiares y cuál fue su reacción al recibirlas.  Cariños!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario