POLVO COMPACTO LARGA DURACION SUPER STAY 24 | MAYBELLINE

29 de julio de 2015


Hace un tiempo utilizaba unos polvos sueltos de Petrizzio, pero la verdad que en el poco tiempo que los ocupé lo detestaba porque al aplicarlo andaban en el aire partículas del polvo! Si que me puse en la búsqueda de un polvo compacto bueno, bonito y barato.. y lo encontré!

"Gracias a su exclusiva fórmula ahora tu maquillaje no solo dura por horas, si no que es Resistente a cambios en el ambiente como calor y humedad; además de resistir también tus actividades diarias que provoquen sudoración. No se transfiere; Deja respirar tu piel; Sensación de suavidad en tu piel; Cobertura completa por horas"

Lo compré porque prometía que duraría 24 horas (bueeeeno ..todos sabemos que nunca se cumple lo que dicen al 100%) porque ésa es la impresión que da el packaging al ver la tapita, pero la verdad es que NO es así! éso es solo marketing! en la parte de atrás del polvo dice que es un "polvo comparto larga duración 6 horas" lo que éso sí es cierto; dura aprox. unas 6 horas sin sacar muchos brillitos, lo que para mí no es un problema ya que eso es lo que dura mi jornada en la Uni.



El tono que cogí es el Natural Tan, que es el tono más parecido al de mi piel.  Al utilizarlo la primera vez me sorprendió la cobertura que tenía y el aspecto aterciopelado que deja al aplicarlo; Lo ocupo más que nada para asentar el corrector y el sobrante lo aplico por la zona T.


El packaging es bastante decente para ser maquillaje de farmacia y queda bien cerrado, pero yo creo que una caída y el plástico muere. Trae espejo y una esponjita super fina (yo la boto altiro porque no las ocupo; prefiero las brochas), contiene 9 gramos de producto y una duración después de abierto de 24 meses.


Cuánto? $4.990 pesos Chilenos. Dónde? En cualquier farmacia o grandes tiendas.

¿Haz probado estos polvos? ¿Qué tal te funcionan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario