BLUSH POWDER 18 TOUCH OF PINK | JORDANA COSMETICS

29 de febrero de 2016


Personalmente suelo evitar los rubores en mi rutina diaria de maquillaje en época de Verano, porque ya solo por recibir un poco de sol mis mejillas tienen color (no como en invierno, que hay ya es necesario un rubor y si es con shimmer mejor aún).  Si que éste a sido el rubor que se a robado mi corazón este Verano: natural, sedoso y económico.


Como su nombre lo indica "Toque de Rosa" es un tono rosa durazno bajito, nada muy chillón, matte y textura sedosa (que es algo que cumple, ya que la página indica que es de formula aterciopelada).
Quizás la duración no sea muy buena, ya que no dura todo el día, pero fácilmente 4 horas dura aplicado y después se empieza a esfumar de a poco el color.
No indica el tiempo de caducidad, pero yo creo que como la mayoría de estos productos sería 36 meses una vez abierto.

Acá les dejo los swatches y una comparación con otro rubor que tiene shimmer que es el Pearlescent Pink de Wet n Wild.

Arriba: Touch of Pink - Jordana
Abajo: Pearlescent Pink - Wet n Wild
Arriba: Touch of Pink - Jordana
Abajo: Pearlescent Pink - Wet n Wild
Los productos Jordana Cosmetics los pueden conseguir en tiendas Preunic y en tiendas MakeUp y los rubores tienen un precio que aproximan en los $1.200 pesos Chilenos.

Espero que les haya gustado esta reseña y a la vez aprovecho de comentarles que ¡¡El Blog tiene Fans Page!! Si que las dejo invitadas a que entren aquí y le den manita arriba para que no se pierdan las actualizaciones y cositas que estaré subiendo allí para que podamos tener más interacción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario