MIS PROPOSITOS PARA EL 2016 | SOMOS100!

12 de enero de 2016


Esta es primera vez que escribo mis propósitos porque siempre han sido como personales y nunca los compartía con nadie; pienso que si deseas hacer algo lo harás en corto o largo plazo según uno mismo se lo disponga, escribiéndolo o no.  Pero al menos ahora lo haremos distinto dejando un "registro" para revisarlo este próximo año y ver si pude cumplir mis objetivos o no.

Dormir másmínimo 8 horas diarias, porque estando en clases siempre en la semana termino durmiendo 5 horas diarias y aveces ni eso alcanzaba, ya que soy de dejar todo listo y organizado en la noche y así finalmente se me iban pasando las horas y terminaba durmiendo super poco.  Como resultado, debía tomarme 2 café expresso por las mañanas para poder despertar.

Ahorrar; Oh my gosh ¡¡Que difícil esto para mi!!  Como saben yo no trabajo, tinini :( Si que vivo de mesadas jajajja (oh que horrible decir esto a los 20), si que cuando tengo dinero, lo guardo y paff ¡se me cruza DBS!, paff ¡aparece MakeUp frente mío! y la tentación es mas grande, que al final siempre termino llegando con algo a casa.  Si que me comprometo a guardar un poquitin de cada vez que tenga dinero, porque este otro año con el novio tenemos planes y ohhhh Dios anhelo con el alma que se puedan cumplir.

Expresar mis sentimientos, se que suena raro, pero guardo mucho mis sentimientos para mí y donde los guardo tanto llega el momento en donde exploto, ya sea para bien o para mal :(

Creo que ya voy con el pie derecho con el tema de la organización, porque al menos ya tengo una agenda, para poder ir apuntando ideas para el blog y poder estar más organizada con mi horario este semestre en la Uni, fechas de certámenes, trabajos, entrega de proyectos, etc etc. (y creo que para mis gastos también podría servir, porque utilizo una aplicación para eso pero prefiero utilizar el lápiz).

Tener una vida más saludable, no colocaré bajar 5 kilos o algo parecido porque ésa no es la meta, la idea es mejorar mi estilo de vida, comer saludable toodo el año y porque me gusta comer sano, no por tener un papelito que diga "dieta: coma pura lechuga y baje 5 kilos en una semana".  Finalmente eso termina siendo peor para salud y hasta para el estado de ánimo.

Quiero tener una mascota; sufrí mucho con el atropello de mi bebé perruna Keyla, pero ya pasaron casi 2 años y quiero ese compañero fiel nuevamente a mi lado.

Y creo que por último: jugármela con todo en la tesis.  Solo pensarlo me da escalofríos, porque el segundo semestre debo dar tesis para poder pasar de Ingeniería en Administración de Empresas mención Finanzas a Ingeniería Comercial (no se que onda, pero un jaleo más que agregó la U).

Cuéntenme ¿coincidimos con algún propósito? ¿me sugieren alguno?

❤️

Bueno, y aprovechando que esta entrada es tan random, quería darles las gracias porque ya somos más de 100 amigos en el Blog!! Cuando quise abrir el blog en Julio no pensé que tan rápido podía llegar a crecer el blog, que en tan solo 6 meses más de 100 personitas les guste este pequeñito espacio ¡me alegra el corazón! sobre todo cuando leo sus comentarios.  Me encanta la buena onda que se forma por medio de los comentarios, comentar en otros blog y poder leer sus comentarios constructivos.
Espero seguir muuuuuuuucho tiempo por acá y poder ir creciendo más con el blog, poder conocer gente nueva y cosas así, en fin, les agradezco nuevamente a cada uno de ustedes por leerme siempre.
¡GRACIAS!

Un beso enooooooorme, que tengan una semana excelente y nos estamos leyendo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario