7 RUBORES NARS Y SUS CLONES DE ELF

20 de enero de 2016



Hay veces en las que cuando hablamos de "clones" abusamos un poco del lenguaje y como poco se tiende a exagerar y aveces hay opiniones más que contradictorias al respecto.

Lo que he hecho aquí es una lista de parecidos entre los rubores de la marca Nars y los de Elf Cosmetics, que como ya saben Elf llegó hace 1 año aproximadamente a Chile, claro que los precios no son muy similares a los precios originales.

Yo tengo dos rubores o coloretes Elf y he tenido otros supuestos clones en las manos y he de decir que sí se parecen muchísimo, pero una cosa es que se parezca el tono y otra es de que la pigmentación, la duración y la textura sea la misma.  Además, cuenta mucho la diferencia en precio: un rubor Nars cuesta $23.990 CLP y un rubor Elf $3.990 CLP (o 3U$ si lo prefieres comprar por iherb).

Dicho esto, los dejo con la lista..


Personalmente, creo que la diferencia en la calidad del producto sí es evidente, por ejemplo los productos de Elf Cosmetics son polvorientos y en cambio los de Nars no lo son, pero no como para salvar la diferencia de precio que hay entre ambos que es grande.

No tengo ningún producto Nars pero más de una vez e tenido la oportunidad de tener en mis manos sus más famosos productos y también tengo algunos de Elf.  Mi conclusión es que solo compraría un rubor Nars si fuese un tono especial que sé que usaría muchísimo y que aparte me sentara demasiado el tono, si no, tengo claro que hay muchas otras marcas igual de económicas que Elf y que merecen mucho la pena.

Ahora recalco diciendo que Nars no tiene certificación oficial pero declara no testear en animales y no venden en China (país donde se exige por ley las pruebas en animales) y Elf Cosmetics está certificado por PETA.


¿Han podido comparar los rubores de estas dos marcas? ¿Les gustaría que hiciese
más de este tipo de comparaciones?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario