MAXIMUM COVERAGE CONCEALER | ELF COSMETICS

2 de noviembre de 2015


Hace tres años que comencé a comprar productos de ésta marca y hace cuatro meses aproximadamente llegó ELF al país, pero en esa época me había gustado mucho la marca y me arriesgué a comprar este corrector especial para pieles mixtas a grasas y digo arriesgarme, ya que al comprarlo a través de una tiendita de Facebook cuesta un poco el poder elegir el tono ya que no lo podemos testar, pero ahora les cuento que tal me fue.

Se convirtió en uno de mis correctores favoritos junto al Pro Longwear de MAC, debido a que se combina a la perfección en la piel y se ve muy natural (debo recalcar que se ve mucho más natural que el de MAC).  Tiene cobertura media, cubriendo casi totalmente mis ojeras y cualquier tipo de rojeces donde lo aplique.  Lo aplico donde sea necesario, ya sea con la yema de los dedos o con esponja, ya sea que este húmeda o seca, se difumina totalmente bien.



Me gustan mucho estos packaging plásticos ya que soy muy patosa con todo lo que es de vidrio y al tener una boquilla tan fina controla muy bien la cantidad que necesitas, ya que con solo un poco tienes para los dos ojos.  Tiene una duración decente y se desvanece de forma pareja.


El tono que finalmente escogí fue el Tan, tiene 6 tonos disponibles que van desde los subtonos fríos a cálidos.  Actualmente puedes conseguir Eyes, Lips, Face en farmacias Salcobrand y en MakeUp.
  ¿Han probado este corrector? ¿Qué opinan de él?  Cariños a todas y que tengan un lindisimo comienzo de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario