NO VOLVERIA A COMPRAR #1

30 de noviembre de 2015


Hola! Siento que no tengo mucho que explicar de que tratará esta entrada, ya que el titulo lo dice todo; Pero estos han sido los productos que por un motivo u otro me han decepcionado.


Deep Cleansing - Avon:
  Es una loción tónica facial astringente, que sea astringente significa que especial para personas con piel oleosa (en caso de que lo utilice una persona que no tenga esa característica, le podría resecar el cutis).  Ahora lo que no me gusta de esta loción: Es puro alcohol! Tiene un olor super fuerte a alcohol y la vez que me arriesgué a aplicarmelo, me ardió un poco el rostro.  Recomiendo jamás jamás adquirirlo.


Polvo Ttranslucido Efecto Aterciopelado - Petrizzio:
  Cumple su función de matificar, lo cumple.  Mi problema fue de que lo adquirí porque toda beauty blogger youtuber recomendaba utilizar polvos sueltos, y eso fue lo que finalmente no me agradó de este producto: Al aplicarlo quedaban polvos volando por toda parte.

Blush Powder "Sienna" - Jordana:
  Como saben la marca Jordana es super económica y tiene productos sumamente buenos.  Este blush-bronzer tiene super buena pigmentación, pero mi error fue que escogí el tono equivocado.  Es un tono marrón-anaranjado que no sirve para nada como contorno.


Kohl Pencil "Nude" - Oriflame:
   No pigmenta!  Ese es el problema!  Es color piel, pero hay que raspar el ojo o hueso de la ceja (dependiendo donde lo quiera utilizar) para que pueda pigmentar, si que no sirve de nada ya que no nos podemos estar maltratando un área tan sensible como en este caso el párpado o peor aun, la línea de agua.

Top Coat - Petrizzio:
  No protege el esmaltado, con esto debería durar un poco más por ejemplo los OPI (que duran como 2 días sin picarse), pero nada, es perdida de tiempo nada mas al aplicarlo al esperar que seque.


Coverstick "Matt Beige" - Essence / Hide The Blemish Concealer "Ivory" - Rimmel London:
  Agruparé estos dos correctores, ya que los dos no me gustaron por lo mismo (y si, a pesar de que no me gustó uno volví a pecar con el mismo formato de correctos en barra).  Son demasiado secos-pastosos, por ende, marcan las lineas de expresión y cuesta mucho difuminar.  En definitiva, se nota que aplicaste algo y además como si lo hubiesen aplicado mal.

Blemish Clearing - Avon:
  Dice ser un anti imperfecciones, que ayuda a cubrir, disimular y combatir las imperfecciones, pero me ocurre el mismo problema que los dos correctores anteriores, pero a diferencia que éste es un tono salmón, que se supone que me ayudaría a contra restar el tono de la ojera.  Además, lo llevaba en la cartera y a la tarde estaba casi de textura líquida, un verdadero FAIL!

  Bueno chicas, cuéntenme si han probado algunos de estos productos y si les han funcionado tan mal como a mi o si lo han amado.  Un abrazo y que tengan un buen comienzo de semana!
❤️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario