MES DEL CANCER MAMARIO Y MIS FAVORITOS ROSA #PINKFORBREAST

22 de octubre de 2015


  Octubre, Mes Mundial del Cáncer de Mamas.  Por eso Liz inició esta iniciativa para poder tomar conciencia respecto al tema, ninguna de nosotras esta libre de que nos pudiese pasar, por eso que está en nosotros prevenir y tomar conciencia sobre su prevención, ya que nosotras como mujeres nos compete directamente. Tócalas y Cuídalas.

  Siento que debo dar gracias a Dios, ya que en mi familia nadie a tenido éste tipo de cáncer mamario, pero no por eso debemos "dejarnos estar" y pensar de que "a mi no me pasará" porque esto no solo te afecta a ti, si no a la familia en general y a todos quienes te rodean, el cáncer mamario solo lo podemos detectar si tenemos la precaución de pendiente a los síntomas.  Por eso les dejo aquí una foto de algunas cosillas que podemos hacer para prevenir


  Después de poder expresarme un poco sobre el tema, vamos con las cosas que he seleccionado para este Tag:
STRAWBERRY SORBET - EOS LIP BALM
  El envase no podía haber sido mas adorable con esa forma de huevito! Con un olor muy rico y para su función que es ser bálsamo labial lo cumple completamente, ya que los humecta super bien.  Si tienes la oportunidad de encargarlo no dudes en adquirirlo.  Recemos para que algún día lleguen al país (a un valor razonable, claro está).


LABIAL MALVA - PETRIZZIO
  Color melocotón suave precioso (que no se porqué se llama Malva, si no es color malva jajajalja) de marca nacional, bueno, bonito y barato.  Es hidratante pero nada brillante, que si pasas un papel absorbente queda mate sin resecar, por lo que para diario va genial y por el tono, queda con todo.


VOLUME BLASH THE ONE - ORIFLAME
  Mi preferencia siempre va hacia las máscaras que aporten volumen y que no sean a prueba de agua, porque las que son a prueba de agua me bajan las pestañas, cosa que normalmente no me pasa y porque se me empiezan a caer.  Me gusta el cepillo, porque donde es delgadito ayuda a una mejor aplicación.  Me aporta volumen: sí.  Me gusta: sí. La amo: no tanto como para reemplazar la Best Lash Extreme de Jordana.


SPONGE BLENDER
  Esta esponjita es de las Chinas que compré por Buyincoins, costaron 1 dólar y para difuminar la base de maquillaje o BB cream deja un efecto super natural, esté humedecida o no.  Al humedecerla crece casi nada, pero siempre ocupo el lado de la puntita si que no me es problema alguno.  Para que puedan tener una referencia sobre si son duras o no, es similar a la Esponja de Essence, pero no se parte tan fácilmente como ésa. (por el precio compré 2 si que aproveché de sacarle foto el nuevo, que el otro esta todo teñido)


BABY LIPS- MAYBELLINE
  Ya que es mas complicado comprar un EOS, esta es una opción mas asequible, por el precio al ser más barato y porque se puede encontrar en supermercados, farmacias, etc.  Hidrata mucho y el punto a favor que tiene sobre el EOS, es que tiene color.


BLUSH TWINKLE PINK - ELF COSMETICS
  Este es el primer blush que tuve y le tengo un amor especial e infinito.  Es color rosa con destellos dorados y dice ser clon de Orgasm de Nars, yo no tengo el Orgasm pero por lo que e visto en revisiones son bien bien parecidos, solo que los destellos del Tinkle Pink son un poco más notorios.  Sirve para todo tono de piel y me duele el corazón haber tocado fondo :(


BOTTOMS UP - CHINA GLAZE
  Un rosa barbie bien chillón, especial esta temporada primavera-verano.  Como saben, no me gusta mucho esta marca porque dura 2 días y ya se pica el esmalte, pero el color es hermoso.


  Bueno chicas, espero que se animen a realizar esta iniciativa, para que más personas se motiven a cuidarse en este tema, a informarse y así también que lo puedan comer con sus familias.  Les dejo un abrazo y nos estamos leyendo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario