MEGALAST LIP COLOR | WET N WILD

26 de octubre de 2015


Hace casi 2 años llegó la marca Wet n Wild a Chile! Esta marca era muy popular por la calidad de sus productos y sus reducidos precios, y no es para menos, ya que al menos los labiales son inmejorables.

Siento que éstos labiales son maravillosos relación precio y duración, aguantan perfectamente cualquier jornada de 6-8 horas, perdiéndose un poco la intensidad y cremosidad a lo largo de las horas por el centro del labio (los tonos más claritos duran algo menos), son de textura semi mate, aunque hay algunos tonos que son mas secos al momento de aplicar que otros.
Traen 3,3 gramos, tienen una caducidad de 18 meses y su precio es de $2.490 pesos Chilenos (aunque aprovecho comprarlos en farmacias Ahumada cuando tienen el maquillaje 3x2)


El packaging es horriblemente desastroso! Primero, la barra al quedar sobresaliente del envase, la tapa queda manchada al cerrar el labial; La tapa se empieza a abrir sola después de un tiempo de uso donde se empieza a gastar un poco el cierre... Ya pero al menos veamos el lado positivo del packaging, que al menos podemos ver el color son tener que abrirlo donde es de tapa transparente y abajo al tener la etiqueta con el nombre y el tono.


Ahora les hablaré de los 5 tonos que tengo actualmente (aunque en realidad deseo tener la colección completa ops!)

BARE IT ALL
Nude amarronado, acabado semi mate, para nada reseco y lo uso casi a diario para ir a la Universidad o cuando utilizas un maquillaje muy sobrecargado para atenuar un poco el look.
- Clon de MAC "Honeylove"



JUST PEACHY
Color Durazno herrrrrrmoso y es el favorito de mis favoritos ❤️  Siento que es el único mate de los 5 que tengo actualmente, por lo que cuesta un poco más aplicarlo.
- Clon de MAC "Creme Cup"


ROSE BUD
Color labio subido, es un rosa un poco más fuerte y tiene un subtono café.


SMOKIN' HOT PINK
Color frambuesa oscuro, intenso, divertido y muy vibrante y además hace que los dientes se vean más blancos.
- Clon de MAC "Moxie"


PINKERBELL
Rosa barbie bastante potente, por decirlo de alguna manera. Es el que menos me gusta de los 5, ya que no queda bien con mi tono de piel :( si que no recomendado para pieles morenas.
- Clon de MAC "Viva Glam Nicki"




¿Tienes algún tono? ¿Qué tono me recomiendas adquirir?

  La Marca Wet n Wild está en el listado oficial de PETA, es decir, es 100% Cruelty Free!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario