HOLA!

19 de julio de 2015

     Al fin!! Luego de mucha dedicación y esfuerzo les doy la bienvenida a mi querido blog!!
     Estoy súper emocionada con todo esto, quizás al principio no mucha gente lea mis post, pero simplemente lo hago para compartir mi experiencia y  opiniones acerca de productos de maquillaje, de pasatiempos, libros y  todo que quiero es compartirlo con ustedes.
     Creo que es importante contar con la opinión y experiencia antes de probar y/o comprar un producto y muchas veces no somos bien asesoradas y que al momento de llegar a casa nos damos cuenta de que no era tan bueno como lo veíamos en la tienda, por eso pretendo crear una especia de guía a la que puedan acudir cuando quieran comprar maquillaje y esas cosas.

    Espero que esto los llene tanto como a mí, muchos cariños a todos y gracias por acompañarme en esta linda aventura que comienza hoy.

                          XOXO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario