EYESHADOW PALETTE NATURAL | PETRIZZIO

23 de julio de 2015


Petrizzio es una marca Chilena de maquillaje, la calidad y la presentación de sus productos es buena, si que hoy les hablare sobre la paleta de sombras "Natural"

Esta paleta contiene 6 tonos: 5 de los cuáles son mate y 1 tipo satinado o shimmer; unos pigmentan mejor que otros, al igual que unos tonos son más fáciles de aplicar que otros.

El tono que a mi parecer es el "inservible" en la paleta es el tono "carne" o "piel", ya que hay que no pigmenta tan bien como los otros tonos y hay que aplicarlo varias veces para que se note; el único uso que le doy es para la transición.

Sin utilizar primer o prebase ni nada de éso, funciona bien la paleta, fácilmente dura 6 horas sin desvanecerse los tonos.


Ahora les hablaré un poco de los otros productos que contiene el set:



- Máscara de pestañas a prueba de agua y que aporta volumen: El gupillon que trae al ser bien grande cubre todas las pestañas, es súper fácil de aplicar, no genera grumos y aporta largura. Lo que sí, no aporta nada de volumen y No es a prueba de agua como promete serlo.
- Delineador líquido: Tiene un aplicador tipo pincel, es de fácil aplicación pero no es a prueba de agua, por lo que al pasar un par de horas ya se ha corrido un poco.

En conclusión la paleta es calidad media, ya que si recién estás comenzando con el tema de maquillaje con sombras, para comenzar va excelente, ya que pigmenta lo necesario para traer un maquillaje decente y en relación precio/calidad (contando los otros dos productos que trae el set) va excelente


* Petrizzio declara no testear en animales, pero no poseen ningún tipo de certificado que los declare libre de crueldad animal.


Cuánto? $5.990 pesos Chilenos. Dónde? Almacenes París en los stand de Petrizzio


¿Haz probado esta paleta de maquillaje?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario