SOO GLOW | ESSENCE

12 de diciembre de 2015


Hola!! ¿Que tal les fue esta semana? ¡Yo feliiiiiiz! estamos terminando el semestre en la Uni y estamos en las fechas en que suben las notas y todo eso y hasta el momento me eh eximido de 3 ramos! Aún me queda saber los resultados de 2 más, pero probablemente igual me exima porque los primeros eran los más difíciles de este semestre. No imaginan la felicidad en mi corazón, de al fin poder empezar a relajarme y poder dormir más de 4 horitas diarias.  Bueno bueno, vamos a lo que nos convoca: Les contaré de este bello iluminador plateado-doradito low cost.



Essence es una marca Polaca, muy económica y que la pueden encontrar en DBS, en stand de Essence en tiendas Ripley y también en MakeUp.
Este iluminador lo adquirí como por $2.500 pesos Chilenos, es de textura en crema pero no es denso, con pasar unas 2 veces el dedo ya se calienta para poder aplicarlo (encuentro que es la forma más fácil de aplicar este tipo de texturas).

Lo utilizo cada 3 días, para ir rotando los iluminadores (sii los uso a diario, aunque suene raro). Como les decía es un color dorado-plateado que al difuminarlo queda super natural, un glow super sutil.
Me dura todo el día, sin primer ni nada de eso;  Aunque yo creo que ahora donde esta llegando el Verano, dure menos al ser en crema (pero se podría solucionar aplicando éste en crema y sellando con otro iluminador, de tono similar, en formato polvo).


Este iluminador es de edición limitada (colección fija) y la pueden conseguir además en otro tono, que es mas bien rosita.


Soo Glow, es más bien para personas que les guste el tema del Highlighter, que les guste resaltar algunas zonas de forma muy natural. 
Traté de capturar lo mejor posible el tono para que pudiesen apreciarlo mejor y creo que lo logré.


Cuéntenme si a ustedes les gusta utilizar Iluminador a diario o solo para salir de noche ¿o lo dejan totalmente fuera de su rutina de maquillaje?
❤️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario